Home / Seguridad y Justicia / PROTESTAN EN EL TSJ PARA EXIGIR LA LIBERTAD DEL PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

PROTESTAN EN EL TSJ PARA EXIGIR LA LIBERTAD DEL PROFESOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

XOXOCOTLA


Cerca del medio día y durante varias horas habitantes del poblado de Xoxocotla y padres de familia de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” se manifestaron en el Tribunal Superior de Justicia y mantuvieron bloqueada la vialidad para exigir la libertad del profesor Héctor “N” acusado del delito de violación y abuso sexual en agravio de dos menores de seis años.

Decenas de personas con cartulinas bloquearon la circulación en la calle Leyva del centro de Cuernavaca, generando caos vehicular y molestia en algunos automovilistas que insistían en pasar.

Los manifestantes exigieron la libertad del profesor de manera inmediata, pues aseguraron que es inocente pues todo se trata de una calumnia por parte de los padres de los menores quienes presuntamente fueron abusados.

XOXOCOTLA

“Yo me quedaba parte de la tarde en la escuela, y por mi hija nunca tuve quejas de ese maestro, es un maestro intachable, es un maestro cumplido con su trabajo y no se vale lo que le está haciendo esa señora, está el pueblo unido para que lo defendamos, estamos con el maestro, queremos que diga la verdad y que sea investigada” dijo una madre de familia.

Y es que ayer se tenía programada la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya pero fue diferida por la presencia de los pobladores que se manifestaban. Finalmente hoy se llevó a cabo la audiencia y el juez oral determinó vincularlo a proceso determinando dos meses para el cierre de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com