Home / Política / QUE SIEMPRE NO SERÁ TERMINADA LA CALLE RICARDO LINARES EN NOVIEMBRE

QUE SIEMPRE NO SERÁ TERMINADA LA CALLE RICARDO LINARES EN NOVIEMBRE

Aspectos avance de obra calle Ricardo Linares (1)

La secretaria de obras Patricia Izquierdo Medina informó que la calle Ricardo Linares, ubicada en el centro de Cuernavaca frente al restaurante Las Mañanitas no será reabierta en el mes de noviembre como se había comprometido, pues los trabajos continuarán un mes más.

Detalló que en noviembre la vialidad será abierta únicamente para que los vecinos puedan entrar con sus vehículos a sus domicilios, no obstante aún no están concluidos los trabajos en banquetas, instalación del cableado telefónico y de electricidad.

Ante esto afirmó que será hasta el próximo 10 de diciembre que se concluya la obra de remodelación de esta calle, que es considerada el acceso al centro de la capital morelense, así como la remodelación de la plaza del calvario.

“Habíamos quedado que se iba a abrir la calle, la calle a la circulación, pero no la podemos abrir porque estamos trabajando en Morelos, o sea no se puede circular, pero los vecinos ya van a poder accesar”,dijo.

La secretaria señaló que esto no es un atraso pues aun están “en tiempo” pero también reconoció un no hay fecha para el inicio de la segunda etapa de remodelación del Centro Histórico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com