Home / México y Mundo / QUIEREN “INFLAR” MÁS LA NÓMINA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

QUIEREN “INFLAR” MÁS LA NÓMINA DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Después de que Zona Centro Noticias ha dado a conocer con documentos actos de corrupción al interior de la Secretaría de Movilidad y Transporte, además de que muchos de quienes ejercen el cargo al interior no reúnen el perfil ahora su titular Manuel Santiago Quijano aceptó que efectivamente hacen falta especialistas en la materia y lejos de despedir a los que están lo que van hacer es contratar más personal, se crearán 12 plazas más.

En la secretaría de movilidad y transporte como muchas dependencias hay una nómina considerable que vuelve más complicado realizar trámites y servicios pero además se ha cuestionado de que quienes ejercen sus cargos no reúnen el perfil pero ahora lejos de adelgazar la nómina y contratar a los especialistas lo que la autoridad pretende es crear nuevas áreas.

Pero dentro de los que se integran siguen siendo algunos que no tienen el perfil como el profesor Noé Morales Sandoval quien actualmente labora como secretario técnico del subsecretario de asesoría y atención social aunque para la autoridad lo necesita en Movilidad y Transporte porque tiene experiencia en «tratos sociales» .

«El profesor Noé tiene trató con grupos sociales, tenemos un nuevo organigrama porque tenemos dos licenciados en planeación territorial, un ingeniero de tránsito y un urbanista que se integraría precisamente a reestructurar todo el programa de movilidad y por otro lado requerimos de gente que también tenga la relación y experiencia social»,dijo  Manuel Santiago Quijano.

Pero además hay otras dos institucionales nacionales que están colaborando con la autoridad como ctsEMBARQ e ITDP ambos son asesores en materia vial.

«Si nos autoriza nuestro organigrama y tenemos recursos serán 12 personas exclusivamente para el área de planeación y movilidad, siempre es importante sanear todo, pero no todo lo que se quiere se puede», apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com