Home / Política / REABRIRÁN LA CALLE RICARDO LINARES A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE

REABRIRÁN LA CALLE RICARDO LINARES A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE

Recorrido obras calle Ricardo Linares20140909_0119ok

La secretaría de Obras Públicas Patricia Izquierdo Medina señaló que el día 2 de Noviembre se volverá a abrir la circulación de la calle Ricardo Linares después que fue cerrada el día 4 de Agosto del presente año cuando se empezó el trabajo de remodelación de esta arteria.

La secretaria dijo que por el momento ya se terminaron de hacer todas las instalaciones subterráneas que se tenían contempladas para la obra, que son las de luz, agua y drenaje para así empezar el fin de semana o inicio de la próxima los trabajos de las bases para poner los cuadros de concreto.

“Ya estamos trabajando en eso y ahora si los trabajos se van a terminar los días 2 de Noviembre nosotros estamos abriendo la circulación en la calle, ahorita ya terminamos instalación en la calle, terminamos instalación de luz y de agua, entonces estamos ya poniendo base para en este fin de semana y principios de la próxima ya estar empezando a colar los primeros cuadros de concreto”, dijo.

Los trabajos restantes que quedaran sobre estas obras son la culminación de las banquetas, la instalación de los postes de la instalación de los teléfonos y los acabados serán terminados posteriormente.

Izquierdo Medina dijo que después de terminar con las obras de la calle Ricardo Linares posteriormente pasarán al día 20 de Octubre cuando inicien los trabajos de la avenida Morelos a la altura de la Iglesia del Calvario.

La calle será cerrada en un 50 por ciento, donde quedara un carril en circulación ya que al ser una vía principal no se puede cerrar en su totalidad, donde se harán los mismos trabajos que se hicieron en la calle Ricardo Linares.

Así como también se trabajará en la plaza que está al frente de la Iglesia del Calvario donde se le dará mantenimiento y se entregará en su totalidad el día 10 de diciembre en su totalidad.

“Los vamos a cerrar al 50 por ciento, vamos a dejar solo un carril, no podemos cerrar al 100 porque es una de las arterias principales pero estamos trabajando en eso y ahí obviamente hay que hacer los cruces de las instalaciones eléctricas y hay que hacer los cruces de agua y de drenaje”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com