Home / Municipios / RECONOCE CABILDO DE CUERNAVACA A ESPECIALISTAS DEL DERECHO DE AMÉRICA LATINA, EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

RECONOCE CABILDO DE CUERNAVACA A ESPECIALISTAS DEL DERECHO DE AMÉRICA LATINA, EUROPA Y ESTADOS UNIDOS

JORGE MORALES BARUD (2)

En sesión solemne de Cabildo, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud reconoció la contribución académica que dieron destacados especialistas del derecho procedentes de Venezuela, Perú, España, Estados Unidos, Colombia y México, que participaron en el Segundo Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal.

Junto a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, Nadia Luz María Lara Chávez, el edil destacó la importancia del evento que se inscribe como una iniciativa de formación y capacitación única en el ámbito jurídico para todos aquellos que tienen un vínculo con la justicia en Morelos.

En ese tenor, Morales Barud, reconoció el compromiso de los peritos del derecho con la justicia y junto a los regidores miembros del Cabildo, les hizo entrega de un reconocimiento de visitante distinguido.

“Expreso nuestro reconocimiento y agradecimiento por compartir sus experiencias, saberes y conocimiento con quien como ustedes desean hacer de la justicia la aspiración que todos deseamos en Morelos” aseveró el edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Destaca riqueza cultural e histórica de los sayones en esta temporada

El municipio de Tetela del Volcán, ubicado a las faldas del Popocatépetl, destaca esta temporada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com