Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO


En diferentes acciones, Mando Único recuperó cinco vehículos con reporte de robo así como el aseguramiento de tres hombres por la posesión de los mismos en distintos puntos del estado.

En recorridos de vigilancia, elementos del Mando Único Cuernavaca en la calle Sonora esquina con Librado Rivera de la colonia Flores Magón, recuperaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco del servicio público de Cuernavaca, placas 2049LTG.

Los policías del Mando Único Temixco, en la calle Emiliano Zapata esquina con Valerio Trujan de la colonia Azteca, recuperaron un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 5094LTG del servicio público de transporte del estado de Morelos.

En un punto de prevención del delito sobre carretera federal Cuernavaca – Taxco a la altura del crucero “El norteño”, municipio de Amacuzac, Mando Único realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color azul, placas de circulación PXX6820, por circular a exceso de velocidad y poner en riesgo la integridad de terceras personas.

Al verificar los datos del automotor ante el Sistema Nacional, arrojó contar con reporte de robo, por cual se aseguró a Roberto “N” de 21 años, vecino de la colonia Jardines de Cuernavaca.
En el municipio de Jojutla, sobre el tramo carretero Galeana – Tehuixtla, a la altura del crucero del Proa, una denuncia ciudadana informó a los oficiales, que un tracto camión estuvo a punto de ocasionar un accidente.

Los policías del punto de prevención establecido, tuvieron a la vista al conductor de un tráiler tipo pipa marca Kenworth, color blanco con negro, placas de circulación 354EV9, al realizar una revisión se verificó los datos ante el Sistema Nacional y éste arrojó contar con reporte de robo en el motor. Por tal motivo se aseguró a Roberto “N” 54 años, vecino del Centro de Chimalhuacán, Estado de México.

Finalmente en la carretera Tepoztlán-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa Catarina del municipio de Tepoztlán, se realizó el aseguramiento de Jesús Alberto “N” de 33 años del municipio de Tlapa Comonfort, Estado de Guerrero, por posesión de vehículo marca Nissan, tipo camioneta tipo Pickup Doble Cabina, color azul marino, permiso vigente para circular expedido por el estado de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo en número de motor.

Todos los vehículos así como las personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com