Home / Estados / REFUERZA MANDO ÚNICO SEGURIDAD EN MORELOS POR HECHOS DE VIOLENCIA EN GUERRERO

REFUERZA MANDO ÚNICO SEGURIDAD EN MORELOS POR HECHOS DE VIOLENCIA EN GUERRERO

Tras los hechos violentos registrados en el estado de Guerrero con el homicidio y desaparición de estudiantes normalistas, la Comisión Estatal de Seguridad reforzó la seguridad en las fronteras para evitar que los delincuentes emigren a la entidad.

El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra informó que han puesto especial atención a este acontecimiento violento pues las autoridades del estado colindante han señalado de manera preliminar que los presuntos responsables podrían ser integrantes de “Guerreros Unidos”, célula delictiva que no es ajena a Morelos.

“Le estamos poniendo mucha atención a ese tema, estamos reforzando esa parte y bueno los comentarios que señalan las autoridades del estado de Guerrero en relación a la banda que probablemente sea la responsable de ese tema, no nos es en nada ajena, entonces hay que estar muy al pendiente” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com