Home / Política / REFUERZA MATÍAS QUIROZ COMUNICACIÓN CON AYUNTAMIENTOS A FAVOR DE MORELOS

REFUERZA MATÍAS QUIROZ COMUNICACIÓN CON AYUNTAMIENTOS A FAVOR DE MORELOS

MATÍAS QUIROZ (1)El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina sostuvo un primer acercamiento con las y los presidentes municipales de Jantetelco, Jiutepec, Tepoztlán y Axochiapan, donde expresó su disposición para reforzar los lazos de comunicación y mantener el diálogo permanente a favor de las y los morelenses.

“Estoy en la mejor disposición de coadyuvar en cada uno de los temas por los que están pasando los municipios, porque mi interés es dar mejores condiciones de vida a las y los ciudadanos, para generar acuerdos de paz social y tranquilidad”, dijo.

La Visón Morelos es y debe ser un gobierno eficiente, eficaz y responsable, argumentó Matías Quiroz a las y los alcaldes que acudieron a visitarlo, donde los convocó a trabajar en coordinación para dar una mejor atención y servicio a las y los ciudadanos que lo necesitan.

Seguridad y finanzas, fueron los principales temas que se abordaron en esta reunión, donde acompañado del subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lassé Cañas, atendieron a Romualdo Fuentes Galicia, presidente municipal de Jantetelco, así como a la alcaldesa de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández.

También a Francisco Navarrete Conde, presidente municipal de Tepoztlán y finalmente a Rodolfo Domínguez Alarcón, alcalde de Axochiapan, con quienes se definieron estrategias para trabajar coordinados a favor de las y los morelenses.

“Sabemos por lo que están pasando los ayuntamientos, las finanzas es un tema delicado, por lo que juntos buscaremos la estrategia para recomponer esta situación que impacta en la vida de los municipios y del estado”, agregó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com