Home / México y Mundo / RETIRAN CASETAS TELEFÓNICAS DEL CENTRO DE CUERNAVACA

RETIRAN CASETAS TELEFÓNICAS DEL CENTRO DE CUERNAVACA

CASETAS TELEFONICAS

Esta mañana comenzó un operativo por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca para retirar decenas de casetas que estorban en la vía pública porque se trata de un paso peatonal de discapacitados, pero además no pagaron sus respectivas licencias a la autoridad.

Con barretas, pinzas y demás trabajadores del ayuntamiento comenzaron retirando las casetas localizadas frente al Palacio de Cortés y calles aledañas al centro capitalino ante la mirada de curiosos que preguntaban porque eran retiradas.

La respuesta la ofreció el propio secretario del ayuntamiento Enrique Paredes Sotelo quien explicó que de todas las compañías que fueron notificadas hace meses atrás para que regularizaran su situación ante el ayuntamiento, solo una pagó 700 mil pesos para que pudiera operan con 100 casetas mismas que se les respetará su colocación.

Además el secretario del ayuntamiento adelantó que en próximos días también serán requeridas aquellas empresas publicitarias que se les concesionaron espacios en al menos 20 puentes peatonales y que necesitan reparar pero en caso de no cumplir la concesión les será retirada.

También se exhortó a otras empresas publicitarias para reacomodar sus anuncios en lugares donde obstruyen la visibilidad, aunque se les respetará la concesión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com