Home / México y Mundo / REVISAN PUENTES VEHICULARES Y PEATONALES EN PUENTE DE IXTLA PORQUE YA SUMAN DOS LOS QUE SUCUMBEN

REVISAN PUENTES VEHICULARES Y PEATONALES EN PUENTE DE IXTLA PORQUE YA SUMAN DOS LOS QUE SUCUMBEN

PUENTE CHALMALa coordinadora de protección civil del municipio de Puente de Ixtla, Adela Manzanares, informó que con la autoridad estatal revisarán 15 puentes que hay en el municipio después de que al menos dos de ellos se ha caído uno sobre la carretera Cuernavaca-Taxco conocido como Puente Chalma y otro más que sucumbió por el río Tembembe.

La abogada de profesión explicó que el Puente Chalma está por concluir edificación de ocho columnas, el otro puente del Naranjo es el que da comunicación con San José Vista Hermosa, Galeana, Xoxocotla, Jojutla, Zacatepec y Tequesquitengo por lo que urge su reparación.

En la colonia La Cañada es un puente que no existe la gente utiliza una hamaca por lo que existe la necesidad de construir uno nuevo porque el Río Tembembe lo arrastró en la temporada de lluvias aunque en anteriores administraciones ya había tenido problemas fue hasta ahora que definitivamente el puente desapareció.

«La semana pasada estuvimos haciendo recorridos con protección civil para ver que puentes se requiere reparar o mayor atención, en este recorrido detectamos dos salvó la mejor opinión que tenga obras públicas como es el puente del Naranjo y el de la Cañada»,dijo.

El puente de piedra del centro de Puente de Ixtla señala que se encuentran en buenas condiciones aunque se sigue haciendo un diagnóstico de su estructura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com