Home / Política / REVISARÁN DIPUTADOS PETICIÓN PRESUPUESTAL DE LA CDHEM

REVISARÁN DIPUTADOS PETICIÓN PRESUPUESTAL DE LA CDHEM

LUCERO BENITEZ VILLASEÑOREl Congreso revisará la petición de mejora presupuestal para 2015 que fue planteada este día por directivos y trabajadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, afirmaron los diputados Javier Bolaños Aguilar y Matías Nazario Morales, presidentes de la Junta Política y de Gobierno y de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, respectivamente.

Acompañados por los legisladores Griselda Rodríguez Gutiérrez del PVEM, Mario Arturo Arizmendi Santaolaya del PAN, Arturo Flores Solorio del PRD, Héctor Salazar Porcayo del PT, y Roberto Yáñez Moreno del PSD, los diputados escucharon atentamente los planteamientos que expusieron los trabajadores de la CDHEM, encabezados por la presidenta del organismo, Lucero Benítez Villaseñor.

En los planteamientos hechos a los diputados se explicaron las condiciones en que se trabaja en la CDHEM, que en cuatro años no se ha incrementado el presupuesto anual ni los trabajadores han tenido un incremento salarial, entre otras cosas, y que aspiran a una mejora presupuestal de 30 por ciento.

Tras la exposición verbal de la inconformidad y la entrega de un documento que puntualiza la petición, el diputado Javier Bolaños Aguilar dijo que los reclamos planteados hoy son situaciones muy delicadas, sobre todo por la situación que atraviesa el Estado.

Indicó que el Grupo Parlamentario del PAN, del que es coordinador, hace suya la propuesta de ampliación presupuestal para la CDHEM y se compromete a mejorar sus condiciones financieras, ante la certeza de que se requiere que este organismo sea fortalecido.

En tanto, el diputado Matías Nazario Morales comentó que ha mantenido un contacto permanente con la CDHEM de forma personal y que conoce perfectamente la necesidad de aumentar sueldos y de dar mayor dignidad a las herramientas de trabajo; señaló que su compromiso es construir los consensos para mejorar sus condiciones laborales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com