Home / Estados / RINDE GRACO RAMÍREZ SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

RINDE GRACO RAMÍREZ SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Este día el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu rindió el informe tras dos años de su gobierno en donde además de cifras y resultados afirmó que habrá trasnparenci en el uso de los recursos por parte del ejecutivo en morelos.

El primero de los temas abordados por el mandatario fue seguridad en donde informó que el centro de monitoreo c5 sera concluido e inciiara operaciones en el mes de noviembre, con la instlacion de 1200 cámaras conectadas en todo Morelos para desplegar una vigilancia permanente con las que se potenciara la respuesta del mando único y en las que se invirtieron 1200 millones de pesos.

Asi mismo señaló que se adquirieron 200 nuevas patrullas y habilitaron 2 helicópteros que coadyuvaron en la captura de 358 delincuentes de 74 células en el estado.

En educación recordó la implementación de la beca salario, la construcción y apertura de 12 planteles de educación básica, además de la activación de 585 escuelas de tiempo completo para 87 mil alumnos.

En materia de salud, Graco Ramírez informó que se incrementó el presupuesto, pues en el 2012 se otorgó a la secretaría 155 millones de pesos, mientras que en el 2014 ascendió a 387 millones.

Asimismo dijo que lograron construir y remodelar el Hospital General de Cuautla, de Tetecala, el Hospital comunitario de Jonacatepec además de la construcción del nuevo Hospital de Axochiapan.

Señaló que con parte del crédito de dos mil 800 millones de pesos aprobado por el Congreso local el año pasado lograron la construcción del estadio de fútbol en Zacatepec «Agustín Coruco Díaz» en el que se invirtieron 600 millones y el cual generará tres mil millones de pesos en inversiones privadas en el municipios y la zona sur.

Finalmente dijo estar de acuerdo en la auditoría a este crédito y el resto de los recursos ejercidos por el Ejecutivo, pues afirmó se ejercerán con transparencia ante la ciudadanía y ante los legisladores del Congreso local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com