Home / México y Mundo / SANCIONA PROFECO A SIETE ESTABLECIMIENTOS DE TELEFONÍA CELULAR EN CUERNAVACA

SANCIONA PROFECO A SIETE ESTABLECIMIENTOS DE TELEFONÍA CELULAR EN CUERNAVACA

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Morelos sancionó a siete establecimientos distribuidores de telefonía celular en Cuernavaca por el incumplimiento de promociones, cobros indebidos, entre otras irregularidades.

Zaira Fabela Beltrán, delegada de PROFECO en Morelos informó que desde el pasado jueves y hasta este lunes, se llevó a cabo un operativo de revisión en establecimientos de telefonía y centros de atención a clientes de la capital morelense, como parte de una acción a nivel nacional.

El saldo del operativo que concluyó ayer fueron siete establecimientos sancionados, entre los que se encuentran dos locales, Telcel y Movistar en la plaza de la tecnología por no tener los precios a la vista, un establecimiento de Nextel por no cumplir con una promoción, y otras dos tiendas más de Telcel ubicados en Galerías y avenida San Diego.

Fueron colocados sellos de suspensión en las puertas de los establecimientos, lo cual únicamente impide la venta de los equipos o promociones incumplidas hasta que sean subsanadas las observaciones de PROFECO, para lo cual tienen un plazo de diez días hábiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com