Home / Seguridad y Justicia / SE DERRUMBA UNA BARDA EN LA COLONIA LÁZADO CÁRDENAS

SE DERRUMBA UNA BARDA EN LA COLONIA LÁZADO CÁRDENAS

PC- DERRUMBE BARDA (2)En apoyo de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, Cuernavaca, el Instituto Estatal de Protección Civil llevó a cabo el retiro de un alud que sólo causó la obstrucción de la vía pública la tarde de este jueves.

En coordinación con la unidad municipal de Protección Civil, el personal del Departamento de Atención de Emergencias del IEPC acudió a la privada La Mina en la Mina Tres, de dicha colonia, ante el reporte de un derrumbe a las 13:54 horas.

Una vez en el lugar, se procedió a retirar con palas y picos de 3 a 4 metros cúbicos de material arenoso que cayó de una altura de 7 metros aproximadamente, debido al reblandecimiento del suelo por las pasadas lluvias.

PC- DERRUMBE BARDA (4)

El alud sólo provocó la obstrucción del paso y daños menores a un portón.

Finalmente se retiró por completo de la vía el material arenoso con un vehículo de carga del Ayuntamiento de Cuernavaca y el área acordonada, además de recomendar a los habitantes no acercarse a la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com