Home / Seguridad y Justicia / ENFRENTAMIENTO FUERZAS FEDERALES CONTRA DELINCUENTES EN JIUTEPEC HABRÍA MUERTO LÍDER DE GUERREROS UNIDOS

ENFRENTAMIENTO FUERZAS FEDERALES CONTRA DELINCUENTES EN JIUTEPEC HABRÍA MUERTO LÍDER DE GUERREROS UNIDOS

imageLa madrugada de este martes se realizó un operativo en las colonias Naranjo y San Gaspar de Jiutepec donde se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la policía federal y delincuentes de manera extra oficial hay un herido y un muerto.

Los hechos se registran cerca de las dos de la mañana cerca del restaurante conocido como Cuaris cuando un elemento de la policía federal del área de inteligencia fue agredido a balazos y resultó lesionado fue trasladado por una ambulancia de Bomberos de Civac a un hospital.

Mientras tanto siguió el enfrentamiento y otra persona murió presuntamente se trata de un civil de manera extraoficial se habla que podría tratarse de Benjamín Mondragón Pereda alias el «Benjamon» líder de una célula delictiva Guerreros Unidos a quien en días pasados confundieron con el ex magistrado Fernando Blumenkron. Al interior de un domicilio se encontraron armas, autos y de manera extra oficial se habla de personas detenidas.

Dentro de lo decomisado hay nueve armas largas y droga conocida como cristal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabaja Servicios de Salud para garantizar atención médica con calidad y calidez.

Comparece el director general de SSM, Héctor Barón Olivares, ante el Congreso local  SSM atiende ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com