Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA VIVIENDA EN LA COL. LÁZARO CÁRDENAS

SE INCENDIA VIVIENDA EN LA COL. LÁZARO CÁRDENAS

INCENDIO

Una mujer de la tercera edad de nombre Constantina Cristino Delgado de 59 años y su nieta Karla “N”, de 12, sufrieron una fuerte crisis nerviosa, al incendiarse su vivienda este mediodía al parecer por un corto circuito en la calle Janitzio de la colonia Lázaro Cárdenas.

A las 12:55 horas se reportó a los Bomberos de Cuernavaca un incendio en una habitación localizada en la planta alta de una casa en el citado domicilio, luego de que el fuego estaba consumiendo muebles, aparatos, ropa y otros enseres domésticos.

Al llegar al lugar los bomberos rápidamente sofocaron el fuego, aunque este ya había consumido gran parte de los objetos que se encontraban en la vivienda, provocando una aguda crisis nerviosa en la mujer y su nieta, por lo que fueron atendidas por paramédicos en el lugar del siniestro y no ameritaron hospitalización.

Tras sofocar las llamas y al remover los escombros los bomberos descubrieron que el fuego había iniciado en un nombre donde se encontraba la televisión y otros aparatos eléctricos y electrónicos conectados, por lo que se presume el incendio pudo haber iniciado por un corto circuito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com