Home / Seguridad y Justicia / SE QUERÍAN MATAR A MACHETAZOS Y ESCOPETAZOS

SE QUERÍAN MATAR A MACHETAZOS Y ESCOPETAZOS

Como parte de las acciones operativas del Mando Único Yautepec, se realizó la detención de dos hombres por tentativa de homicidio en una riña.

Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en diferentes puntos del municipio de Yautepec, cuando vía radio fueron informados que en la colonia Miguel Hidalgo frente al centro de salud se encontraba una persona lesionada.

Por tal motivo, al lugar se trasladó una ambulancia del municipio así como los efectivos policiales; los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un hombre quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, para su atención médica.

Tras los hechos, los elementos realizaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los presuntos responsables; fue así que una mujer refirió que el hombre lesionado minutos antes había sostenido una riña con otro sujeto a quien hirió con una escopeta.

Otro ciudadano que se encontraba en el lugar refirió a los efectivos, que se encontraba en su rancho y escuchó a este hombre solicitar ayuda, mismo que se encontraba sobre la terracería lesionado de gravedad y portaba un arma de fuego; por lo que lo auxilió y trasladó a ese centro de salud.

Los efectivos acudieron el ejido los Héroes de San Isidro, a realizar el aseguramiento del arma de fuego tipo escopeta con culata de madera color café, calibre 20 y tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Finalmente Roberto “N” de 60 años, quien presentaba lesiones en la cabeza, cara y brazos, ocasionadas por un machete, quedó en calidad de detenido bajo custodia en el Hospital General de Cuautla .

Así como Mauro “N” de 47 años de edad, quien estaba herido en el brazo izquierdo por arma de fuego, quien quedó asegurado bajo custodia en el Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Cuautla.

Los dos hombres quienes son vecinos de la colonia San Isidro del municipio de Yautepec, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com