Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS Y ELEMENTOS DE LA MARINA EN CUERNAVACA, CONTINÚA OPERATIVO

SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS Y ELEMENTOS DE LA MARINA EN CUERNAVACA, CONTINÚA OPERATIVO

En estos momentos se realiza un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en la calle 5 de Mayo de la colonia Ejido de Chapultepec y Las Granjas de Cuernavaca.

image

A las cuatro y media de la mañana de registró al interior de un inmueble de tres pisos con herradura café un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Marina, uno de ellos habría muerto al interior.

image

Sobre los hechos, trascendió que los delincuentes, quienes presuntamente integran una banda dedicada al secuestro y narcotráfico se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el campo de fútbol de la colonia Las Granjas, cuando elementos de la Marina arribaron al lugar.

Los delincuentes al ver la presencia de los elementos, intentaron evadirlos e ingresaron a un domicilio de tres pisos ubicado frente a este campo de fútbol, el cual presuntamente es propiedad de la esposa de uno de los integrantes de este grupo delictivo.

Uno de ellos, subió hasta la parte más alta de el inmueble para intentar huir pero una de las tejas resbaló ocasionando que este cayera y perdiera la vida posteriormente.

image

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó hace una hora sin que el cuerpo sea levantado y la Marina se mantiene en el lugar. De manera extraoficial se habla de dos presuntos delincuentes detenidos y al interior cuatro vehículos, un Altima, un Honda y dos camionetas RAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com