Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA OLA DE ASALTOS EN CUERNAVACA, JIUTEPEC Y EMILIANO ZAPATA

SE REGISTRA OLA DE ASALTOS EN CUERNAVACA, JIUTEPEC Y EMILIANO ZAPATA

Comensales y empleados de una taquería en Cuernavaca, de una tienda Oxxo y de una ferretería en Jiutepec y de una forrajería en Emiliano Zapata, sufrieron los embates de la delincuencia al ser asaltados por distintos hampones.

Este miércoles, alrededor de las 23:11 horas, cinco sujetos armados irrumpieron de manera violenta en la taquería con razón social “El Chaparrito”, localizada en la colonia San Antón, en Cuernavaca.

Los clientes y empleados fueron despojados de joyas, tarjetas de crédito, celulares y dinero en efectivo. Posteriormente, los delincuentes huyeron a bordo de dos camionetas de modelo reciente.

Unos minutos mas tarde, otros dos hampones que portaban armas de fuego asaltaron a varias personas que se encontraban en una tienda Oxxo, localizada en la Avenida Insurgentes, en el municipio de Jiutepec. Los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Un tercer asalto ocurrió esta tarde del jueves, alrededor de las 17:00 en una Ferretería, localizada en el Paseo Cuauhnahuac en el municipio de Jiutepec, donde otros dos sujetos armados y asaltaron a clientes y a empleados a quienes despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Finalmente hace unos minutos a las 18:10 horas, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, en una forrajearía, otros dos delincuentes armados con pistolas asaltaron a los empleados y escaparon en una camioneta Nissan Tsubame, color blanco, que como seña particular tiene una estrella en el medallón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com