Home / México y Mundo / SE REGISTRAN ENCHARCAMIENTOS EN DIVERSOS PUNTOS DE CUERNAVACA POR LA LLUVIA DE ESTA TARDE

SE REGISTRAN ENCHARCAMIENTOS EN DIVERSOS PUNTOS DE CUERNAVACA POR LA LLUVIA DE ESTA TARDE

Derivado de las precipitaciones pluviales registradas la tarde de este lunes, el personal del Instituto Estatal de Protección Civil atendió varios reportes de encharcamientos en diversos puntos de Cuernavaca.

En colaboración con la unidad de Protección Civil municipal, elementos del IEPC acudió a la calle Salvador Estrada de la colonia Bosques de Cuernavaca, donde se registró la afectación de una vivienda con 30 a 40 centímetros de agua.

Así mismo en el fraccionamiento San Jerónimo de Ahuatepec se auxilió a los habitantes por un encharcamiento de 40 centímetros, al igual que a una mujer a bordo de un Volkswagen Jetta blanco que quedó varado en la calle Pico de Orizaba, colonia Volcanes, debido a que el agua alcanzó un nivel de 50 centímetros, ocasionado por la obstrucción de una coladera causada por la basura.

También en la calle Paseo del Conquistador, colonia Lomas del Conquistador, se registró un encharcamiento, al igual que en la calle de la colonia Delicias, en donde una vivienda resultó afectada.

Finamente, en la calle Bugambilias, colonia Bugambilias de Temixco, se reportó un encharcamiento de 30 a 40 centímetros, el cual fue atendido por Protección Civil del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com