Home / México y Mundo / SE SUBIERON A LA RUTA A ASALTAR PERO FUERON SORPRENDIDOS

SE SUBIERON A LA RUTA A ASALTAR PERO FUERON SORPRENDIDOS

En el municipio de Temixco, cuatro presuntos asalta rutas fueron capturados este fin de semana por elementos del Mando Único. Estos fueron identificados como: Daniel “N” de 23 años de edad, José Luis “N” de 22 años, Carlos Alberto “N” de 20 años de edad y Gerardo “N” de 18 años.

Los policías informaron que al estar patrullando por la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro del municipio de Temixco, por el puente peatonal conocido como “Los Coheteros”, se dieron cuenta que de una unidad del transporte público de la ruta 20, con número económico 16, el chofer y pasajeros les hacían señas para que se detuvieran.
Al acercarse a investigar , los elementos fueron informados que cuatro sujetos los habían asaltado con violencia, despojándolos de pertenencias de valor y de su dinero en efectivo y que estos se habían dado a la fuga por el puente peatonal.
Al mismos tiempo las víctimas proporcionaron a los policías las características de vestimenta de los presuntos responsables por lo que con estos datos los agentes lograron su ubicación en la calle Ignacio Comonfort con Adolfo López Mateos, descubriendo que los presuntos llevaban consigo sus respectivas mochilas, pero al notar la presencia oficial se echaron a correr pero fueron capturados metros adelante.
De esta manera al revisar a los cuatro sujetos, los policías les encontraron un cuchillo, un picahielo y las pertenencias de los pasajeros, consistentes en celulares, carteras y dinero en efectivo.
A consecuencia de todo lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Daniel “N”, José Luis “N”, Carlos Alberto “N” y Gerardo “N”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com