Home / Política / SEGUIRÁ JORGE SCHIAFFINO COMO DIRIGENTE DEL PRI SI EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DECIDE MANTENERLO

SEGUIRÁ JORGE SCHIAFFINO COMO DIRIGENTE DEL PRI SI EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DECIDE MANTENERLO

El dirigente estatal provisional del Partido Revolución Institucional, Jorge Schiaffino Isunza señaló que está listo para seguir siendo el dirigente interino del partido tricolor para las elecciones del año 2015.

Después de un año en que tomó la dirigencia provisional del PRI Schiaffino Isunza declaró que está en disposición de que si el Comité Ejecutivo Nacional del partido lo mantiene como dirigente del PRI en el estado lo seguirá siendo ya que no se cuenta con mucho tiempo para cambiar la dirigencia porque ya están muy cerca el periodo de elección.

“La dirigencia provisional que yo encabezo se dio en razón de que hay ausencia de presidente y de secretaria general por lo que todos ya sabemos, nada más con lo que no contábamos es que con esa dirigencia que ya no existe por parte del comité ejecutivo nacional tiene canales de defensa que son los tribunales tanto el federal como el local y las defensas de nuestro antecesor han ido y venido y ahora se encuentra ya en la última instancia que es la sala superior pero nosotros no tenemos injerencia en la sala superior ni en los tribunales y ellos tendrán que decidir, nunca pensamos que se fuera a llevar el año, pero así fue, entonces no hay una fecha fatal porque ya no se contrapone el nombramiento con una elección”, señaló.

Comentó que los cargos interinos que se nombrarán son presidente y secretario estatal y un delegado federal, debido a que el nuevo Instituto Electoral ya no permite que se hagan procesos internos desde el sábado pasado.

Señaló que espera la unanimidad de los integrantes del partido cuando se tome la decisión del presidente y secretario provisional y que los militantes con opiniones distintas se integren al proceso que vendrá.

Por último dijo que en su estancia en la dirigencia estatal del PRI han logrado elegir a 300 integrantes con sus suplentes, y la dirigencia de los 33 municipales, se ha creado la reorganización del partido y están seguros de que surgirá unidad para el proceso electoral del 2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com