Home / Política / SEGUIRÁ LUCHA PARA EVITAR APERTURA DE GASODUCTO Y TERMOELÉCTRICA EN HUEXCA: JAIME DOMÍNGUEZ

SEGUIRÁ LUCHA PARA EVITAR APERTURA DE GASODUCTO Y TERMOELÉCTRICA EN HUEXCA: JAIME DOMÍNGUEZ

HUEXCA

Jaime Domínguez uno de los líderes opositores de la apertura de la Termoeléctrica en Huexca municipio de Yecapixtla y del gasoducto informó que seguirá la lucha para evitar que se abra luego de que hace unos días también los trabajadores protestaron por falta de pago.

Añadió que el riesgo ante una erupción del volcán Popocatépetl se agudiza con la apertura del gasoducto y la termoeléctrica explicó que en días pasados se cayó un puente porque la termoeléctrica mandó agua al río.

“La lucha sigue no han terminado el Gasoducto aunque se dijo que se inauguraría en noviembre no se va inauguran porque apenas va a la mitad del trazo, además seguimos teniendo presos políticos como nuestro compañeros, pero además Huexca está en peligro en caso de una erupción del Popocatépetl porque quedarían los caminos bloqueados cuando se cae el puente vimos que efectivamente en caso de una contingencia del volcán el pueblo quedaría aislado”,dijo.

El activista social fue entrevistado durante su participación en la marcha organizada por estudiantes contra los actos de represión que vivieron los normalistas en el municipio de Iguala de la independencia en Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se capacitan servidores públicos en prevención de discriminación a las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para la eficiencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com