Home / Seguridad y Justicia / SERVICIOS DE EMERGENCIA ATIENDEN A ESTUDIANTES QUE ASEGURAN HABER VISTO UN DUENDE

SERVICIOS DE EMERGENCIA ATIENDEN A ESTUDIANTES QUE ASEGURAN HABER VISTO UN DUENDE

El terror se apoderó de estudiantes de una secundaria de Yautepec que aseguraron haber visto un duende.

A las 19:30 horas de este viernes los números de emergencia comenzaron a sonar parecía que se trataba de una broma de mal gusto cuando profesores de la escuela secundaria Juan Rulfo de la colonia La Joya de Yautepec comenzaron a solicitar ambulancias porque varios estudiantes presentaban crisis nerviosa, al preguntar que había ocurrido los docentes señalaron que los alumnos indicaron haber visto un duende.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar y encontraron a cuatro estudiantes con crisis nerviosa una más que no reaccionaba por lo que tuvo que ser estabilizada por los paramédicos.

Lo que narraron los estudiantes es fue algo de terror al asegurar que vieron un duende, personal de emergencia creyó que jugaban con la tabla llamada Ouija como ocurrió con otro caso en Tepoztlán Morelos hace unos días pero este objeto no fue localizado.

por lo pronto los maestros hicieron un llamado a los alumnos y padres de familia a mantener la calma por lo que los estudiantes aseguraron haber visto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prevalecerá tiempo variable esta semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que durante la tercera semana del mes más ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com