Home / Municipios / SOLICITA LICENCIA DEFINITIVA MATÍAS QUIROZ PARA ASUMIR LA SECRETARIA DE GOBIERNO

SOLICITA LICENCIA DEFINITIVA MATÍAS QUIROZ PARA ASUMIR LA SECRETARIA DE GOBIERNO

Dip. Luci Meza - Licencia de Matias Quiroz (3)
Hoy en sesión solemne de cabildo se otorgo licencia definitiva para separarse del cargo al presidente municipal, Matías Quiroz Medina quien asumirá la Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos, y su lugar fue ocupado por su suplente María Cruz Bastida Muñoz quien tomo protesta como presidenta municipal.

Este cabildo fue público y se desarrollo en el auditorio municipal con la presencia del Sindico Municipal, regidores y el secretario municipal, en donde todos votaron a favor de la solicitud de licencia definitiva del alcalde.

Lo anterior de acuerdo al artículo 172 y 173 de la Ley Orgánica Municipal donde se especifica que las licencias temporales y determinadas por el presidente municipal, serán suplidas por el sindico y las licencias definitivas por el suplente respectivo en este caso Mary Cruz Bastida Muñoz.

María Cruz Bastida Muñoz en su mensaje ya como presidenta municipal se comprometió a trabajar con las líneas estratégicas del gobierno que ha marcado esta administración en las siguientes directrices: Gobierno comprometido, Gobierno financieramente disciplinado, Gobierno social y de rostro humano.

María Cruz Bastida Muñoz es licenciada en pedagogía, entre algunos cargos en la vida pública de su municipio fue coordinadora de obra privada en el ayuntamiento de Tlaltizapán en el periodo 1997-2000, coordinadora del registro civil en el ayuntamiento de Tlaltizapán en el periodo 2000-2003, oficial del registro civil en el ayuntamiento de Tlaltizapán en el periodo 2003-2006, fue profesora en las primarias José María Morelos y Pavón y en la primaria J. Asunción Martínez y fungió como directora de educación en la actual administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com