Home / Seguridad y Justicia / SUJETOS INTENTAN ASALTAR MONTE DE PIEDAD DE PLAN DE AYALA

SUJETOS INTENTAN ASALTAR MONTE DE PIEDAD DE PLAN DE AYALA

MONTE DE PIEDAD

 

Cuatro sujetos que lograron escapar, tras dejar abandonadas las dos motocicletas en que viajaban, cerca del puente vehicular de la colonia Flores Magón, intentaron robar los objetos de valor de la casa de empeño “Monte de Piedad” de la avenida Plan de Ayala, en la colonia Chapultepec, pero las alarmas se los impidieron.

El intento del robo se registró a las 10:45 de la mañana, tras de que a decir de algunos testigos, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas color blanco llegaron a las puertas de la casa de empeño y con un mazo o bat rompieron la puerta de acceso, comenzando a sonar las alarmas.

Sin embargo al intentar romper las vitrinas para sacar los objetos de valor, otra alarma con gas impidió que los delincuentes lograran su propósito y finalmente estos huyeron en las dos motocicletas.

Momentos después elementos de la policía del Mando Único de Cuernavaca, localizaron las dos motocicletas abandonadas, bajo el puente de la autopista que se localiza en la colonia Flores Magón, cerca de la empresa cervecera “Corona”, resultando una de ellas con reporte de robo, pero de los delincuentes ni rastros.

MONTE DE PIEDAD2

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com