Home / Política / TENDRÁ QUE HABER CAMBIOS EN PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL, DESAPARECE EL INSTITUTO Y NACE UNA COORDINACIÓN

TENDRÁ QUE HABER CAMBIOS EN PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL, DESAPARECE EL INSTITUTO Y NACE UNA COORDINACIÓN

MATÍAS QUIROZ (4)Hoy fue día se salutaciones con el nuevo secretario de gobierno Matiaz Quiroz quien recibió a diferentes alcaldes y secretarios de despacho donde de manera extraoficial trascendió cambios en algunas dependencias.

Una de estas dependencias podría ser en protección civil porque desde el pasado fin de semana entró en vigor la nueva ley que desaparece el instituto y lo conviene en coordinación estatal.

En esta Ley se contempla la creación de un consejo estatal de protección civil, un comité estatal de protección civil, una junta directiva, un sistema estatal y un centro estatal de operaciones.

Con ello podría quedar al frente de la coordinación Pedro Carlos Mandujano Vázquez quien actualmente es asesor y según su currículum solo terminó la preparatoria.

En estos momentos existe un vacío sobre quienes estarán al frente de los organismos que se crearon porque hay que recordar que como directora del Instituto Estatal de Protección Civil estaba Georgina Martínez cuya preparación es licenciada en derecho y ciencias sociales, pero después de entrar en vigor la ley tienen que darse las nuevas designaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com