Home / Municipios / TEPOZTLÁN NO NECESITA CRÉDITOS PARA CUBRIR ADEUDOS

TEPOZTLÁN NO NECESITA CRÉDITOS PARA CUBRIR ADEUDOS

El presidente municipal de Tepoztlán Francisco Navarrete Conde de visita con el nuevo secretario de Gobierno en Casa Morelos señaló que no solicitará créditos para cubrir las finanzas de adeudos de su municipio.

El alcalde dijo que su reunión con el nuevo secretario de gobierno Matías Quiroz fue para que los acuerdos establecidos con el anterior secretario Jorge Messeguer permanezcan, principalmente los beneficios para uso de obra pública en el municipio.

El edil indicó que su visita no se debía a temas de finanzas ya que el municipio tiene solvencia económica, donde aprovecho para agradecer a los pobladores de su municipio, ya que con el pago de impuestos municipales se ha mantenido el municipio para no pedir créditos.

“Bueno nosotros no venimos a ver lo de las finanzas afortunadamente, Tepoztlán en sus finanzas aunque le vamos sufriendo si tenemos solvencia económica. No nosotros no, estamos aún bien y bueno vamos a seguir trabajando y quiero agradecer muchísimo a la participación de nuestra misma gente con el pago de sus impuestos municipales que ha servido de mucho para mantener a Tepoztlán para que no solicite créditos”, dijo.

En materia de inseguridad el alcalde mencionó que Tepoztlán se encuentra estable y no comparte la opinión del comisionado de seguridad Alberto Capella Ibarra donde mencionaba que aumentó la inseguridad en el pueblo mágico.

El edil aseguró que Tepoztlán sigue siendo el municipio número uno en visitas turísticas, y que si existiera alguna alerta los turistas dejarían de visitarlo, y que este tipo de declaraciones sólo perjudican a los prestadores de servicios que radican en el poblado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com