Home / Seguridad y Justicia / TRÁGICO ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL EMILIANO ZAPATA DEJA UNA PERSONA SIN VIDA

TRÁGICO ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL EMILIANO ZAPATA DEJA UNA PERSONA SIN VIDA

ACCIDENTE BUENA VISTA
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al quedarse sin frenos el vehículo en que viajaban y chocar contra dos taxis para finalmente impactarse contra el muro de contención del distribuidor vial de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.
El hoy occiso llevó en vida el nombre de Jorge Hernández Barrera de 60 años de edad, mismo que viajaba en el asiento del copiloto en el vehículo Spirit color vino placas MPY-4786 , que era conducido por Irma Isabel Hernández Pérez de 56 años de edad.
De acuerdo al reporte de la policía a las 19.20 horas se registró el percance cuando el citado vehículo Spirit, impacto dos taxis Nissan-Tsuru el primero placas 2596-LUV, conducido Jaime García Acosta y el segundo placas 47-56-LUT que manejaba Rafael Pérez Soriano, antes de chocar contra el muro de contención del citado distribuidor, luego de que venía circulando de Norte a sur por la carretera federal México-Cuernavaca.
A consecuencia del impacto quedó muerto y con el cráneo destrozado Jorge Hernández, mientras que Irene Isabel Hernández Pérez, conductora del vehículo, resultó lesionada y fue trasladada al hospital, por una ambulancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com