Home / Seguridad y Justicia / POR DISCUTIR EN LA CALLE, CAPTURAN A PAREJA QUE TRAÍA 27 DOSIS DE COCAÍNA

POR DISCUTIR EN LA CALLE, CAPTURAN A PAREJA QUE TRAÍA 27 DOSIS DE COCAÍNA

DETENIDOS CON 27 DOSIS DE COCA (5)

Una pareja de presuntos narcomenudistas de Cuernavaca, fue descubierta gracias a que discutían a bordo de un vehículo en la vía pública, a estos les fueron encontradas 27 dosis de cocaína en polvo y piedra. Los detenidos son: Vicente “N” de 54 años, vecino del municipio de Cuernavaca y Claudia Asunción “N” vecina del municipio de Jiutepec.

Esta detención la llevaron al cabo Policías del Mando Único de Cuernavaca, tras de que fueron informados por una mujer cuando circulaba por la avenida Plan de Ayala, que sobre la calle Rivera Crespo de la colonia Satélite a bordo de un vehículo una pareja discutía de manera muy violenta.

Los policías se dirigieron a la esquina que forman las calles Rivera Crespo y avenida Plan de Ayala en donde vieron estacionado un vehículo marca Nissan Tsuru Gs color blanco, placas de circulación PYG 4193 del estado de Morelos, estacionado y en su interior una pareja discutiendo.

Por esta situación los uniformados se acercaron para preguntarles que ocurría al tiempo en que les realizaron una revisión a los rijosos, fue así como dentro del auto encontraron una bolsa de tela color morado que contenía 25 bolsas pequeñas de plástico con cocaína en polvo y dos más con cocaína en piedra, así mismo dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

Además los policías le encontraron a la pareja diez mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y una libreta con números telefónicos.

Por todo lo anterior fueron detenidos Vicente “N” y Claudia Asunción “N” y puestos a disposición Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com