Home / Política / TRAS MUERTE DE MENOR DE EDAD EN UN BAR DE LA PLAZUELA LOS CLAUSURAN

TRAS MUERTE DE MENOR DE EDAD EN UN BAR DE LA PLAZUELA LOS CLAUSURAN

imageEn el marco de la política de cero tolerancia a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el H. Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró los establecimientos comerciales de giro rojo denominados “Casa Barcenal”, “El Romántico” y “El Garage” ubicados en la calle Miguel Hidalgo y la Plazuela del Zacate de la colonia Centro, respectivamente.

Durante el dispositivo en el que participaron elementos de la Dirección de Gobernación y Normatividad, los establecimientos fueron sancionados además con una multa correspondiente, informó el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo.

En ese tenor, Paredes Sotelo advirtió que los operativos se intensificarán y podrían incrementarse las sanciones, en este contexto, hizo un llamado a los empresarios de giro rojo, a no permitir la venta de alcohol a menores de edad.

Con lo anterior, destacó que la política del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, es de cero tolerancia a quienes operan fuera de la ley atentando contra la integridad de los jóvenes al permitir el consumo de bebidas embriagantes.

“El Gobierno de Cuernavaca continuará actuando con toda energía y rigor en la aplicación de la normatividad vigente, en los casos de aquellos establecimientos que expendan bebidas embriagantes a menores” aseveró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com