Home / Seguridad y Justicia / TRATA MARTÍN RIZZO DE JUSTIFICAR ACTUACIÓN DE POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN RESTAURANTE

TRATA MARTÍN RIZZO DE JUSTIFICAR ACTUACIÓN DE POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN RESTAURANTE

Martín Rizzo Muñoz Coordinador de la Policía de Investigación Criminal hoy trató de justificar la actuación que realizó su corporación el pasado fin de semana al haber confundido al abogado Fernando Blumenkron Escobar con un delincuente aunque trató de evadir a los medios de comunicación explicó que la actuación se debió por una llamada anónima que recibieron sobre personas armadas en un restaurante.

Dijo que lo que le debe de importar a la ciudadanía es que durante la noche del sábado y madrugada del domingo estuvieron trabajando en un operativo donde se logró detener cinco personas y 14 kilos de heroína.

Pero ante la insistencia de reporteros sobre la falta de inteligencia para corroborar las denuncias anónimas el coordinador de la policía de investigación criminal dijo que actuaron porque había personas en el restaurante donde corría riesgo su vida ante el reporte de un delincuente por eso decidieron actuar.

Después de la pifia tuvo que aceptar que ofreció una disculpa pública a la ciudadanía que estaba comiendo al haberse confundido de persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com