Home / Seguridad y Justicia / TRATA MARTÍN RIZZO DE JUSTIFICAR ACTUACIÓN DE POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN RESTAURANTE

TRATA MARTÍN RIZZO DE JUSTIFICAR ACTUACIÓN DE POLICÍA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN RESTAURANTE

Martín Rizzo Muñoz Coordinador de la Policía de Investigación Criminal hoy trató de justificar la actuación que realizó su corporación el pasado fin de semana al haber confundido al abogado Fernando Blumenkron Escobar con un delincuente aunque trató de evadir a los medios de comunicación explicó que la actuación se debió por una llamada anónima que recibieron sobre personas armadas en un restaurante.

Dijo que lo que le debe de importar a la ciudadanía es que durante la noche del sábado y madrugada del domingo estuvieron trabajando en un operativo donde se logró detener cinco personas y 14 kilos de heroína.

Pero ante la insistencia de reporteros sobre la falta de inteligencia para corroborar las denuncias anónimas el coordinador de la policía de investigación criminal dijo que actuaron porque había personas en el restaurante donde corría riesgo su vida ante el reporte de un delincuente por eso decidieron actuar.

Después de la pifia tuvo que aceptar que ofreció una disculpa pública a la ciudadanía que estaba comiendo al haberse confundido de persona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com