Home / México y Mundo / USUARIOS NO ESTÁN OBLIGADOS A ACCEDER A NUEVA MODALIDAD DE COBRO DE CFE

USUARIOS NO ESTÁN OBLIGADOS A ACCEDER A NUEVA MODALIDAD DE COBRO DE CFE

El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cuernavaca Jorge Villicaña Martínez aclaró que la ciudadanía no está obligada a acceder a la nueva modalidad de cobro a través de la adquisición de una tarjeta, y llamó a los ciudadanos que estén siendo obligados o acosados por el personal acudir a las oficinas para detener esta presión.

Cabe señalar que durante los últimos meses, ciudadanos han denunciado que con la nueva modalidad de cobro implementada por la CFE a través de una tarjeta, el cobro por el consumo de energía eléctrica en sus hogares incrementó indiscriminadamente. Además de que personal de la compañía obliga a los usuarios a adquirir la tarjeta y sumarse a esta modalidad.

Hoy Villicaña Martínez a pesar de la quejas afirmó que los usuarios están obligados a realizar el cambio del medidor de energía por el digital, pero aclaró que no están obligados a adherirse a esta modalidad de cobro.

“Si un cliente está siendo obligado o está siendo presionado, que acuda a nosotros para que atendamos a través de nuestro departamento de atención a clientes para que no se les siga presionando” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com