Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A PROCESO PENAL A 3 PRESUNTOS SECUESTRADORES DE LA ZONA ORIENTE

VINCULAN A PROCESO PENAL A 3 PRESUNTOS SECUESTRADORES DE LA ZONA ORIENTE

Tres sujetos acusados del secuestro de una mujer, que fueron capturados en el municipio de Ayala, fueron vinculados a proceso por el Juez de Control y Justicia Oral, luego de verificar las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional Oriente.

Los tres ahora procesados son Gabriel Silvano Bello, Liborio Sabino Aponte Cerros,José Luis Villalba Rifas, quienes deberán continuar en prisión preventiva como medida cautelar, además de que se fijaron dos meses para la conclusión de cierre investigación.

De este caso se recordó que el pasado 2 de este mes, se denunció el secuestro de una mujer en las inmediaciones del poblado de Tenextepango, perteneciente al municipio de Ayala, donde presuntamente los imputados amagaron a la mujer para posteriormente huir a bordo de un vehículo.

En respuesta, de manera coordinada, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Oriente, elementos del Mando Único de Ayala y del Ejército Mexicano, implementaron un operativo en busca de los delincuentes y de su víctima.

Esto dio como resultado la captura en primer lugar de Gabriel y Liborio “N”, presunto cabecilla de la banda, en la carretera local que conduce del poblado de Tenextepango al municipio de Cuautla.

Posteriormente en las inmediaciones de unos cañaverales localizados kilómetros más delante de dicho camino, se localizó y rescató a la víctima, pero además fue capturado el tercer implicado, José Luis Villalba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com