Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A PROCESO PENAL A ASALTABANCOS

VINCULAN A PROCESO PENAL A ASALTABANCOS

La justicia oral vinculó a proceso penal a Kevin Bryan Aguirre Cisneros y Samay Martínez Hernández quienes son imputados de cometer el asalto a la sucursal bancaria Santander de la Glorieta de Tlaltenango, por lo que deberán continuar en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó un mes para el cierre de la investigación.

Como se informó el pasado fin de semana, los ahora imputados llegaron a la sucursal bancaria Santander ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, donde con armas de fuego amagaron a los clientes y empleados de la institución bancaria, a quienes despojaron de dinero en efectivo, siendo el monto de lo robado de un aproximado de 12 mil 800 pesos y ya con el botín se dieron a la fuga.

Luego del asalto se hizo el llamado de auxilio correspondiente y elementos de la policía del Mando Único de Cuernavaca al atender el llamado se abocaron a la búsqueda y localización de los ahora procesados, quienes fueron asegurados a la altura de la calle Tabachin de la misma colonia, para posteriormente ser puestos a disposición de esta Representación Social.

Por otra parte a trascendido que estos mismos sujetos ahora detenidos y son investigados por su presunta participación en otros asaltos bancarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com