Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A PROCESO PENAL A DOS MUJERES Y UN HOMBRE POR CORRUPCIÓN DE MENORES

VINCULAN A PROCESO PENAL A DOS MUJERES Y UN HOMBRE POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Dos mujeres y un hombre identificados como Laura Patricia Martínez Bucio, Patricia Desiret Sánchez Bucio y Rubicel Chávez Leana quedaron en prisión preventiva, y vinculados a proceso penal, tras ser imputados de cometer el delito de corrupción de menores, tras las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, mismos que fueron determinantes para la Justicia Oral.

En consecuencia los tres procesados, deberán continuar con la medida cautelar impuesta en la audiencia de Control de Detención; además de que se ordenó un plazo de dos meses como cierre de investigación.

Los hechos que se imputan a los tres detenidos se registraron el pasado 5 de este mes, tras de que los imputados fueron asegurados por elementos policiales sobre la carretera Ayala-Jojutla, del poblado de Moyotepec, municipio de Ayala, cuando éstos se encontraban al interior de un vehículo Honda tipo Civic, ingiriendo bebidas etílicas junto con una menor de 15 años de edad víctima, además de que consumían cocaína.

En consecuencia, los indiciados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, por el delito de corrupción de menores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com