Home / Seguridad y Justicia / ZACUALPAN DE AMILPAS SE SUMA AL MANDO ÚNICO

ZACUALPAN DE AMILPAS SE SUMA AL MANDO ÚNICO

MANDO ÚNICO (3)

Como parte de la estrategia que implementa la Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Mando Único, la mañana de este viernes se asumió la seguridad pública del municipio de Zacualpan de Amilpas.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, el subsecretario de Gobierno, Omar Darío de Lasse Cañas y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra; acudieron al municipio de Zacualpan de Amilpas donde fueron recibidos por el alcalde Clemente Barreto Turijan y sostuvieron una reunión para hablar de distintos temas, en especial de la seguridad.

Por lo que se llegó al acuerdo mediante cabildo, que el Mando Único asumiera a partir de hoy la seguridad del municipio.

Jesús Alberto Capella Ibarra ratifico a Javier Flores Flores como el encargado del Mando Único Zacualpan de Amilpas y exhortó a los elementos a que se conduzcan con honestidad y refuercen el trabajo que desempeñan diariamente.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina hizo un reconocimiento al compromiso del alcalde y de su cabildo, por la seguridad de sus habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com