Home / México y Mundo / ABASTECERÁN HOLOGRAMAS 0 Y 00 EN VERIFICENTROS ESTA SEMANA

ABASTECERÁN HOLOGRAMAS 0 Y 00 EN VERIFICENTROS ESTA SEMANA

Derivado de la inconformidad y molestia de decenas de automovilistas de la entidad quienes en las últimas semanas han acudido a los diferentes centros de verificación a realizar su trámite sin conseguirlo debido a la falta de hologramas 0 y doble 0, la Secretaría de Desarrollo Sustentable aseguró que esta semana se reanudará el abasto de estas calcomanías.

El subsecretario de gestión ambiental José Iván Fernández Galván informó que debido a que ha habido buena respuesta por las campañas de condonación y la homologación de verificación con seis estados, se salió del programa la demanda de hologramas 0 y doble cero, y hasta el momento los verificentros han vendido 20 mil hologramas más que el año pasado.

Explicó que a pesar de que en este año se adquirieron mas calcomanías que en el 2013, estas resultaron insuficientes, no obstante aseguró que el proveedor entregará esta misma semana más hologramas 0 y doble 0 para los automovilistas quienes principalmente buscan viajar a la Ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com