Home / Política / ACUERDAN MATÍAS QUIROZ Y ALCALDES CERRAR FILAS EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA

ACUERDAN MATÍAS QUIROZ Y ALCALDES CERRAR FILAS EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA

5 Reunión con Alcaldes de la Zona Oriente

Mantener una comunicación directa sin intermediarios con la Secretaría de Gobierno para ser eficientes en el combate a la delincuencia, es una de las estrategias que el gobierno del estado estableció con los presidentes municipales de los Altos de Morelos.

En una reunión realizada en el municipio dé Tepalcingo, el encargado de la política interna del gobierno en Morelos pidió a los alcaldes sumarse a las estrategias que se realizan de manera coordinada con la Federación, con el fin de garantizar la paz social que el estado necesita.

Llamó a mantener los canales de comunicación correctos para estar en permanente monitoreo, sobre todo en las zonas limítrofes con Guerrero, Puebla y el Distrito Federal, para el combate a la delincuencia.

«Debemos mantener las condiciones de alerta en todo el estado con los municipios, nos interesa la paz social en Morelos», expresó con la presencia también del encargado de la dirección general del IDEFOMM, Francisco Velázquez Adán.

Por su parte, los presidentes municipales se sumaron a las estrategias que desde el gobierno del estado se llevan a cabo; reconocieron la disminución que ha habido en el combate a la delincuencia y delitos de alto impacto a través del Mando Único.

Otro de los temas que se abordaron, donde también estuvo presente Ascensión Monter San Juan, director de Gobierno, fue el financiero, por lo que Matías Quiroz dijo que buscarán las estrategias que ayude salir del problema a los ayuntamientos.

El secretario de Gobierno ofreció reuniones periódicas a fin de ir revisando los avances que se tengan y dar las condiciones de inteligencia y blindaje en todo el territorio morelense.

En la reunión estuvieron presentes los ediles de Axochiapan, Cuautla, Jonacatepec, Ocuituco, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas y Yecapixtla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com