Home / Política / ACUSAN A JEFA DE EDUCACIÓN INICIAL DE TENER 2 CLAVES DE DIRECTORA DE JARDIN DE NIÑOS

ACUSAN A JEFA DE EDUCACIÓN INICIAL DE TENER 2 CLAVES DE DIRECTORA DE JARDIN DE NIÑOS

la foto 4 (8)Ahora se denunció que la jefa de departamento de educación inicial del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Linda Albertina Tamayo está ejerciendo el cargo con dos plazas de directora de jardín de niños.
la foto 3 (17)

Yosmin Castillo Castrejón vocero de la coalición de trabajadores de la educación en el estado de Morelos dijo que la denuncia se deriva porque hace unos días se notificó por parte de la titular del IEBEM Marina Aragón Celis el 7 de noviembre de reubicar a todo el personal de acuerdo a la contratación con la que comenzaron.
Por eso, en días pasados comenzaron a realizarse cambios a pesar de que muchos ingresaron al acuerdo IEBEM-SNTE que les permitía cambiar de un subsistema o un nivel a otro, esto provocó que los maestros se inconformaran.
Por ello quienes fueron removidos descubrieron que la titular del departamento de educación inicial también ostenta dos claves de directora pero de nivel preescolar.
“El buen juez por su casa empieza, la maestra Albertina quien es jefa de educación inicial y según sus claves tendría que estar en dos jardines de niños cubriendo las claves pero todos sabemos que no está” refirió.
Por ello adelantaron que pedirán al IFAI mayores detalles sobre las claves que tienen algunos funcionarios del IEBEM para proceder de manera legal en su contra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com