Home / Seguridad y Justicia / AGARRARON A ROBERTO Y A LORENZO POR VENDER «CARRUJITOS»

AGARRARON A ROBERTO Y A LORENZO POR VENDER «CARRUJITOS»

CARRUJOS DE MARIHUANA
En el crucero de Santa Rosa, de la carretera federal Tlayacapan-Yautepec de este municipio, policías del Mando Único del lugar, lograron detener a dos presuntos narcomenudistas en posesión de ocho carrujos de marihuana. Los detenidos son Roberto «N» de 26 años de edad y Lorenzo «N» de 23 años de edad, ambos vecinos del municipio de Tlayacapan.

En torno a esta captura se informó que cuando los policías realizaban esta mañana, recorridos de seguridad y vigilancia sobre la citada carretera, un hombre les salió al paso para informarles que en el citado crucero dos sujetos estaban vendiendo droga.

Es más el ciudadano, informó a los policías de las características de vestimenta de los sospechosos, por lo que los agentes acudieron al lugar señalado pero los hombres al notar la presencia policíaca aventaron un envoltorio de color blanco al piso y trataron de alejarse a toda prisa del lugar, pero fueron alcanzados y detenidos.

Además al inspeccionar los policías el envoltorio descubrieron que este contenía marihuana y al realizarles una revisión les encontraron otros siete envoltorios más con el mismo enervante, por lo que fueron detenidos y remitidos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com