Home / Seguridad y Justicia / AHORA DELINCUENTES IMPONEN MODA DE ROBO DE CASETAS TELEFÓNICAS

AHORA DELINCUENTES IMPONEN MODA DE ROBO DE CASETAS TELEFÓNICAS

DSC_0365

Con las manos en la caseta telefónica que robaban, fueron detenidos en la colonia Granjas Mérida del municipio de Temixco; Raúl “N” de 42 años de edad y Marco Antonio “N” de 27 años de edad, la noche de ayer.
Este  miércoles aproximadamente a las 22:40, un vecino del lugar, interceptó a los policías del Mando Único a la altura del “Bar Olimpo” y los alertó que muy cerca de ahí dos hombres se encontraban arrancando una caseta telefónica para llevársela a bordo de una camioneta color roja.
Los policías acudieron al lugar indicado y encontraron una camioneta marca Ford, pick up, color rojo, que llevaba en la  batea una caseta telefónica de monedas, pero el conductor del citado vehículo al ver a los policías trato de escapar del lugar, pero fue detenido junto con su acompañante.
Los dos sujetos fueron detenidos por los elementos policiacos al no poder comprobar ningún sustento legal para arrancar la caseta y llevársela por lo que, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común acusados de cometer el delito de robo, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud confirma 46 mil 512 casos de coronavirus COVID-19; 894 están activas y 4 mil 527 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 205 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com