Home / Municipios / ALCALDE DE CUAUTLA DICE QUE EL MUNICIPIO ES UNA «ZANAHORIA APETITOSA» PARA LOS DELINCUENTES

ALCALDE DE CUAUTLA DICE QUE EL MUNICIPIO ES UNA «ZANAHORIA APETITOSA» PARA LOS DELINCUENTES

El alcalde de Cuautla Jesús González Otero señaló que el municipio es una “zanahoria muy apetitosa” para los delincuentes, tras reconocer que delitos como robo de vehículo y secuestro siguen aquejando a la población.

En entrevista el presidente municipal reconoció que el robo de autos y secuestros aun golpean al municipio, por bandas provenientes principalmente del Distrito Federal y Estado de México.

Afirmó que son hasta 500 mil las personas que diariamente circulan por Cuautla, tanto habitantes como visitantes que acuden a laborar, estudiar o realizar trámites, por lo que este movimiento “interesante” hace apetitoso al municipio para operar en él.

“Obviamente Cuautla al ser una ciudad metropolitana con un trasiego de cerca de medio millón de habitantes pues obviamente se vuelve una zanahoria muy apetitosa para estos delincuentes” dijo.

“Cuautla es la cabeza de toda la región oriente y no solo de Morelos si no de una parte de Puebla, Guerrero y del Estado de México, eso hace que a esta gente se les haga apetitoso operar” afirmó.

Finalmente reconoció que la capacidad de la corporación policiaca es sólo para 200 mil personas, es decir sólo para el número de habitantes de la demarcación, no para brindar la seguridad a las más de 500 mil personas que circulan por el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com