Home / Municipios / ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA CARTELERA PARA FIN DE SEMANA

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA CARTELERA PARA FIN DE SEMANA

Rueda de prensa cultura001 (3)La Secretaría de Cultura de Morelos anunció la puesta en escena de “Precaución, muerte accidental”, de Darío Fo, dirigida por Oscar Flores Acevedo recordando la comedia del arte minimalista.

Esta obra se presentará el viernes 28 de noviembre a las 19:00 horas y el domingo 30 a las 18:00 horas en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, con la participación de Oscar Flores, Eduardo López, Francisco Valdés, Eduardo Pizano y Yessenia Hernández.

El espectáculo de crítica social y política, está dirigido a públicos desde 14 años en adelante, con una propuesta escenográfica sencilla, cuyo montaje recrea el ambiente de una oficina de la delegación de policía en donde un sospechoso pone de cabeza a los agentes.

Además, el sábado 22 en la Parroquia de la Natividad en Tepoztlán, a las 19:00 horas, se presenta el concierto de Marcel Hersh, con Música de la India y el sábado 29 de noviembre, otra audición en el Teatro Ocampo a las 20:00 horas con entrada libre.

Marcela Hersh, es directora musical e integrante de Fusión Creativa Ensamble, quien radica en Cuernavaca, donde se desarrolló como concertista, compositora, profesora y productora de sus propios discos.

En sus producciones más recientes, “Transgresora” y “Encuentros de luz”, Marcela Hersch muestra facetas de su carrera de pianista y compositora y profundiza en la exploración de la música de India, a partir de conciertos, proyecto que inició hace ya varios años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com