Home / México y Mundo / ANUNCIAN NUEVAS MOVILIZACIONES DE TRANSPORTISTAS CONTRA EL MOREBUS

ANUNCIAN NUEVAS MOVILIZACIONES DE TRANSPORTISTAS CONTRA EL MOREBUS

Este día el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) Dagoberto Rivera Jaimes informó que van a marchar nuevamente contra el proyecto del Morebús que pretende implementar la Secretaría de Movilidad y Transporte al considerar que las rutas llevan 29 años laborando en Morelos.

El líder transportistas también desmintió la versión en sentido de que vayan a pedir aumento al precio del pasaje. Explicó que seguirán con las mismas tarifas y refrendo que “se trata de una mentira” para tratar de desprestigiar su movimiento y lucha para proteger su fuente de empleo.
Hasta el momento el proyecto del Morebús es analizado por el congreso en comisiones pero varios diputados han expresado que no hay consenso por el momento para aprobarlo.
“Se conoce que el estado quiera la rectoría, la administración y aparte y le darían entrada a la iniciativa privada, nosotros que decimos, que definitivamente no estamos de acuerdo con ese proyecto nosotros cumplimos en diciembre 29 años que vamos a defender estamos trabajando para defenderlo” dijo.
Por ello explicó que se están reorganizando los transportistas para salir nuevamente a las calles en protesta contra el morebús, recodando que la última se salió de control y sujetos ajenos dañaron las cámaras de seguridad del palacio de gobierno, en esa ocasión hubo dos personas detenidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com