Home / México y Mundo / APOYA COLÍN NAVA A ALUMNO

APOYA COLÍN NAVA A ALUMNO

ENTREGA COMPU 2El presidente de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava entregó una computadora portátil, a un alumno de excelencia académica, de la Escuela Primaria Aurelio C. Merino, de la colonia Centro, quien había solicitado su apoyo hace algunas semanas.

Fue la mañana del lunes cuando el alumno de 5º “A”, Juan Jesús Tavares Calderón fue citado en la oficina del alcalde, Miguel Ángel Colín, sin embargo, el menor no sabía para que era requerido, es decir, no esperaba recibir la computadora que tanto había anhelado.
Al llegar a la presidencia, el menor, la directora del plantel, Diana Mendoza Sotelo; la titular de la Dirección de Educación, Irma Camacho y la madre de Juan Jesús, Virginia Calderón Victoria fueron recibidas por el edil, Colín Nava quien destacó los conocimientos del pequeño estudiante.
“Hace tiempo fui a tu escuela Juan, hice un compromiso contigo y ahora lo estoy cumpliendo, aquí está la computadora que te prometí, se que te va a hacer de mucha utilidad, te lo mereces por ser un buen estudiante, inteligente y que se esfuerza día a día para dar lo mejor de sí mismo”, expresó Colín Nava a Juan Jesús.
Ante la buena noticia, de la entrega de dicho obsequio, el menor, Juan Jesús no pudo contener su felicidad y su rostros fue invadido por una sonrisa y en seguida dio las gracias al edil, Miguel Ángel Colín Nava ya que aseguró que la “laptop”, será de gran ayuda para su aprendizaje.
“Muchas gracias Dr. Colín”, dijo muy contento y agradecido Juan Jesús Tavares Calderón al recibir de manos del presidente municipal una computadora laptop, “Ahora sé que el presidente si cumple”, destacó el alumno.
Cabe señalar que el pequeño, Juan Jesús Tavares es reconocido por sus maestros, amigos, familiares y conocidos, por su amplio conocimientos en la historia de México, en particular en los presidentes que ha tenido los Estados Unidos Mexicanos.
Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Aurelio C. Merino, Diana Mendoza Sotelo y la madre del menor, agradecieron el apoyo del presidente, Miguel Ángel Colín Nava ya que se ha preocupado por ayudar a los alumnos de dicho plantel educativo y en genera de todo el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com