Home / Política / APROVECHA PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL NOTA PARA PEDIR INVESTIGACIÓN DE DIPUTADOS DE MORELOS

APROVECHA PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL NOTA PARA PEDIR INVESTIGACIÓN DE DIPUTADOS DE MORELOS

PARTIDO ENCUENTRO SOCIALEl Partido Encuentro Social Morelos exhortó a la Fiscalía General de Morelos y a la Procuraduría General de la República aclarar a la brevedad posible la información periodística que presume nexos del crimen organizado con siete diputados locales.

Maricela Jiménez Armendáriz, presidente estatal del PES, subrayó que las autoridades federal y estatal están obligadas a dar una respuesta del tema ya que una información de ese tipo no debe quedar solamente en una versión periodística.

“Es un tema delicado que debe aclararse. Los diputados ya se pusieron a disposición de ambas dependencias para aclarar lo que se tenga que aclarar. Esperemos que esta versión periodística no genere un clima de inestabilidad política en el Congreso local y el Poder Ejecutivo”, agregó.

Que la PGR y la Fiscalía estatal precisen si hay indagatorias oficiales que implican a los diputados para que se actúe en consecuencia. Si no hay tal información, entonces que los legisdores adopten medidas conducentes y apegadas a derecho, expresó la lideresa.

“Esas autoridades deben dar una postura seria y responsable pues no es un asunto menor difundir presuntas indagatorias que involucran a representantes populares. Esperamos una respuesta contundente de ambas instituciones”, añadió.

Para Encuentro Social, es necesario que las instituciones actúen con transparencia y responsabilidad en todos los ámbitos sociales, pero de manera primordial en temas que son flagelo para la sociedad, como el caso de la inseguridad generada por el crimen organizado, puntualizó Jiménez Armendáriz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com