Home / Seguridad y Justicia / ASALTARON Y NO CONFORMES DISPARARON EN LA CABEZA A EMPLEADO DE FARMACIA DEL AHORRO

ASALTARON Y NO CONFORMES DISPARARON EN LA CABEZA A EMPLEADO DE FARMACIA DEL AHORRO

imageimageElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luis Enrique “N” de 18 años y un joven de 16 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo calificado, homicidio en grado de tentativa, portación der arma de fuego y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 22:00 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por el oriente de Cuernavaca cuando al circular por la avenida Plan de Ayala en sentido oriente-poniente un taxista les hizo señas y tras negarse a dar su nombre por temor a represalias les indicó que al parecer dos hombres estaban asaltando la Farmacia del Ahorro ubicada en la glorieta La Luna, por lo que acudieron a investigar.

Al arribar, observaron a dos sujetos cuando salían corriendo de la farmacia en referencia y que se dirigían por la avenida Plan de Ayala con dirección al poniente.

Acto seguido, los individuos tomaron la calle Cuernavaca y fue ahí donde les cerraron el paso y lograron su detención, tratándose de Luis Enrique “N” de 18 años y un menor de 16 años.

Al revisarlos, le encontraron al primero una pistola tipo revolver, calibre .22 con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre y uno más percutido, también calibre .22.

Al llevarlos a la farmacia fueron reconocidos por empleados como las mismas personas que minutos antes los habían asaltado y robado más de mil pesos y asimismo, que Luis Enrique “N” había lesionado de un disparo en la cabeza a uno de sus compañeros, quien ya había sido trasladado a la clínica uno del IMSS.

A petición de la parte afectada, Luis Enrique “N” con domicilio conocido en la colonia Morelos de Jiutepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común, en tanto que el menor de edad fue remitido a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos por Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la parte ofendida, los aprehendidos son los mismos sujetos que alrededor de media hora antes habían asaltado la Farmacia del Ahorro ubicada en la avenida Rio Mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com