Home / Municipios / ASEGURA ALCALDE DE HUITZILAC QUE SI HAY SECUESTROS EN MORELOS

ASEGURA ALCALDE DE HUITZILAC QUE SI HAY SECUESTROS EN MORELOS

JOSE ALFREDO MANCILLA ROJASEl alcalde de Huitzilac José Alfredo Mancilla Rojas señaló que el secuestro de un joven taxista denunciado por los habitantes fue real y no ficticio como se especuló en un comunicado oficial.

Hasta el momento el joven Alfonso Vázquez permanece privado de su libertad sin que se ofrezcan mayores datos sobre su paradero.

El edil reconoció que los secuestros han incrementado desde junio de este año a la fecha registrándose por lo menos, de uno a dos plagios cada dos meses en el municipio por lo que pidió al gobierno estatal reforzar la seguridad en aquella zona.

Lo anterior fue declarado después de presentarse al Congreso del estado para demostrar que las acusaciones de desvío de recursos y enriquecimiento ilícito son falsos por parte del regidor Dimas García quien pidió a los diputados que investigaran al alcalde a quien acusó de adquirir casas y terrenos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Viola a una adolescente en un hotel en Emiliano Zapata, la abandona en el lugar y huye con su pareja. Es detenido en EdoMex

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes, que permitieron a un juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com