Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA MANDO ÚNICO A 5 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURA MANDO ÚNICO A 5 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DSC_0368Los elementos del Mando Único en diferentes acciones, aseguraron a cinco hombres por delitos contra la salud en los municipios de Temixco, Cuernavaca, Puente de Ixtla y Temoac.

La primera detención se realizó en la calle Miguel Hidalgo a la altura del zócalo municipal del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; se aseguró a un menor de 17 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un envoltorio de papel periódico con dos bolsas de plástico transparente, mismas que contienen polvo blanco y piedra al parecer cocaína. Se pone a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.
En otro hecho, en la avenida Laurel casi esquina con calle Álvaro Obregón, de la colonia Club de Golf, municipio de Cuernavaca, se aseguró a Raúl Uriel «N» de 23 años de edad, vecino de la colonia Lagunilla; al realizarle una revisión se le encontraron tres bolsas pequeñas de plástico transparente, las cuales contienen cocaína.
Más tarde, en la calle Ixcoalt de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Puente de Ixtla, detuvieron a Ulises Rafael «N» de 32 años de edad y Ricardo «N» de 28 años de edad; a quienes se les encontró un frasco de plástico color banco, mismo que en su interior contiene una substancia sólida transparente con las características similares a las del cristal.
Finalmente, sobre la carretera local que conduce del poblado de Amayuca a Temoac, se detuvo a José Luis «N» de 34 años, quien traía un envoltorio color blanco que contiene polvo blanco con las características de la cocaína.
Estas cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com